Unitics en español

Personas
Grupo de discusión por Email
Foro en Delphi
Necesitas ayuda conectándote

Alimento espiritual
La Palabra Diaria
Paginas Web relacionados con Unity
Envíanos información de Unity en español!

Información
Bienvenidos a los Unitics en Español
Qué es Unity?
Traductores en Internet

Noticias
Muy pronto en los Unitics en español
Noticias de los Unitics en español en el mundo

Libros
Librería de los Unitics en Español

Cosas Divertidas
E-mail gratis de los Unitics On-Line
Máquina de Afirmaciones

Contáctanos
Envíanos tus comentarios
Preguntas frecuentes
E-Mail de los Unitics en español


Nedstat Counter

Qué es Unity?

Tomado del folleto "Silent Unity: La luz que brilla para ti"


Silent Unity:

La luz que brilla para ti

"Lo que la gente busca verdaderamente es a Dios.  Puede que piensen que están buscando otras cosas, pero tarde o temprano tienen que admitir que es Dios a quien buscan."

-Charles Fillmore

 Si visitaras a Unity Village esta noche, verías las luces que semejan fuentes resplandecientes.  Hay luces por dondequiera, en la entrada, en la Torre, en el Edificio de Administración, en el puente que cruza el estanque de las fuentes, a través del Jardín de las Rosas y alrededor de la cafetería "Unity Inn".  Pero una luz más brillante que todas las demás.
 La luz que brilla desde las ventanas de la cúpula del edificio de Silent Unity esparce un brillo dorado sobre las tejas del claustro y despide rayos cálidos hacia la obscuridad.  Esta luz tiene un significado especial, ésta es la luz en la capilla donde Silent Unity mantiene su vigilia de oración.
 Por más de cien años, alguien en Silent Unity ha estado orando.  En la madrugada, durante el día, a través de las obscuras horas nocturnas, semana tras semana, mes tras mes, en tiempos de paz y de guerra, de depresión y de prosperidad, por más de cien años ¡oración!

¿Qué es Silent Unity?
 Lo que comenzó como un pequeño grupo de amigos en oración hace más de cien años se ha convertido en un ministerio mundial de oración con cientos de trabajadores devotos quienes atienden las peticiones de oración que llegan en abundancia diariamente.
 Desde el mismo momento en que se recibe una petición, una atmósfera de oración la envuelve.  Silent Unity dirige una reunión de oración por la mañana todos los días de trabajo para compartir el mensaje de la revista Daily Word (la versión original de la cual se traduce La Palabra Diaria).  Luego, a las 11 a.m., los empleados y visitantes celebran un servicio de oración en la Capilla de Silent Unity.  Hay oración consagrada al mediodía, y luego a las 3 p.m. y 11 p.m., diariamente.
 Sin embargo, estas reuniones son solamente una parte pequeña de la obra de oración de Silent Unity.  Cuando llegan la correspondencia y las comunicaciones por fax o teléfono, los trabajadores las bendicen con amor y fe.
 También, los trabajadores se turnan media hora todo el día para orar en la Capilla de Vigilia de Oración.  Aún en la noche, la vigilia espiritual continúa en este pequeño y hermoso santuario donde la luz siempre brilla.  Es en la Capilla de Vigilia de Oración donde donde se mantiene tu petición de oración 'directamente debajo de la luz que irradia desde la cúpula en el techo.
 Esto, sin embargo no representa todas las oraciones de Silent Unity.  Alrededor del planeta Tierra, los corazones están unidos a Silent Unity según cientos de miles de voces se unen para decir palabras de bendición, respirar oraciones de amor, unirse a las baterías espirituales, la fuerza de oración que es Silent Unity.
 Esta es la razón por la cual la luz que brilla desde Silent Unity ilumina los rincones más apartados del mundo.  Es una luz espiritual generada por años y años de oración constante.  Es una luz encendida por muchas décadas de fe en Dios, por innumerables sentimientos de amor a por Dios y por muchos corazones y mentes que se han consagrado a servir a Dios.
 Querido amigo o querida amiga, la luz generada por la oración, como la luz en la ventana, está siempre allí para ti.  Y si necesitas guía, esta luz te mostrará el camino.

Dios mora en nosotros
 Jesús dijo: "Dios es Espíritu" (Juan 4:24).  Pablo dijo: "Porque en el vivimos, y nos movemos, y somos" (Hechos 17:28).  ¿Donde encontramos a Dios?  En Silent Unity, creemos que Dios no es un ser que vive muy lejos.  Dios es una presencia en nosotros.  Dios mora en nuestros corazones como la actividad de vida, amor y paz.
 ¿Cómo encontramos a Dios? Por medio de la oración.  Por medio de la comunión con Dios.
 Sabemos que a través de la oración encontramos fe, valor, amor, compresión y el poder para enfrentar toda situación y resolver todo problema.  Hemos visto a gente sanar por medio de la oración después de que todos los otros métodos fracasaron.  Hemos visto a gente que ha salido de la pobreza y la depresión y ha enriquecido su mente y circunstancias.  Hemos visto a gente guiada en momentos de oración y protegida en momentos de peligro.  Hemos presenciado la armonización de relaciones personales y hemos visto cómo muchas vidas se han reconstruído.

El camino de oración
 La verdadera oración va más allá de las palabras.  La verdadera oración es una actitud de mente y corazón, de receptividad y acción de gracias.  Es estar consciente, a pesar de toda acción externa, de la presencia de Dios.  Es el callado conocimiento interno del alma de que todo lo que ella necesita, realmente necesita, es Dios y que en esta consciencia se consigue la guía, plenitud, paz y alegría.
 El primer paso hacia esta consciencia es la serenidad, de manera que comenzamos a orar relajándonos.  La oración o "sentarnos en el silencio", como se conoce a veces no debe ser un esfuerzo o una fuente de estrés.  Si sientes ansiedad, preocupación o irritabilidad, relaja tu cuerpo y recuerda que es Dios, no tú, quien hace la obra.  Tu papel es simplemente dejar que Dios sea Dios en ti.  En Silent Unity, creemos que el uso supremo de la oración es expresar nuestro deseo de estar receptivos a la presencia de Dios.
 La Clave principal para permitir que Dios trabaje en nosotros es amor -amor y compasión. La falta de perdón puede obstruir el fluir divino en nuestras vidas, ya que toda falta de perdón nos hace sentir distanciados de Dios.  Al aprender a expresar el amor que llena tu corazón, descubrirás que hay un fluir maravilloso de bendiciones en tu vida.
 Luego, mira a Dios en todas partes.  Hay una sola presencia y un solo Poder en el universo -Dios.  Este es el conocimiento profundo que querrás sea la base de tus pensamientos y acciones en todo momento, para que se haga instintivo.  Como un paso hacia este estado mental, comienza a buscar la presencia de Dios en toda persona, incluyéndote a ti.  Así, es fácil ver la actividad de Dios en toda situación.
 Una actitud de agradecimiento es también muy valiosa en la oración.  Aunque Dios no es una persona que necesita alabanza, un espíritu de agradecimiento nos cambia al aumentar nuestra capacidad de recibir bendiciones aún mayores.  El dar gracias multiplica los dividendos espirituales de la oración.
 También debemos considerar nuestras palabras y acciones.  ¿Tiene sentido reconocer a Dios como la fuente de toda curación, por ejemplo, y luego pensar y decir cosas que conduzcan a la enfermedad?  En Silent Unity, creemos que lo mejor es dejar ir todas las ansiedades y abrir nuestros corazones y mentes completamente a Dios quien mora en nosotros como salud y perfección.
 Si es justicia lo que buscas, deja que el amor y el perdón llenen tu corazón para que así no haya lugar para la amargura.  Si necesitas prosperidad libera tu mente de creencias y limitaciones y ten presente que eres un hijo de Dios y que Dios es la fuente de todo lo que puedas desear.  Si deseas armonía, dí y haz las cosas que traigan paz.
 Cualquiera que sea el objeto de tu oración, la oración que siempre es respondida es la que se dice de corazón, con la mente, con el ser entero.
 Algunas veces nos preguntan si uno debe orar con un propósito específico.  Cuando ores, no sientas ansiedad sobre lo que acontece visiblemente, ten presente que hay una actividad interna en progreso y que todo pensamiento y palabra positivos son un paso hacia la satisfacción. Puede que un viajero tenga que recorrer muchas millas antes de ver su destino, sea éste visible o no, pero cada milla lo aproxima más a él.
 Puede que la respuesta a tu oración no se manifieste en la forma en que esperas, pero si te entregas al poder de Dios en ti, puedes tener la seguridad de que lo mejor y más correcto sucederá.  Recuerda que "Lo que la gente busca verdaderamente es a Dios.  Puede que piensen que están buscando otras cosas, pero tarde o temprano tienen que admitir que es Dios a quien buscan."

Orando por otros
 En vista de que el espíritu de Cristo -el espíritu de Dios- está en toda persona, nadie se encuentra fuera del alcance de su amor y poder.  Toda alma anhela conocer la presencia de Dios.
 Cuando pides a Silent Unity que ore por otra persona, nos unimos a ti en un vínculo sagrado.  Nos unimos a ti para ver la presencia del Cristo, y sólo la presencia del Cristo en esa persona.  Por ver al Cristo queremos decir que consideramos que esa persona tiene la potencialidad de expresar el amor y la actividad de Dios en él o en ella.
 El orar por otra persona no es diferente a orar por ti mismo.  Comienza al relajarte.  Entonces, ten presente en lo profundo de tu ser que Dios es la respuesta para la persona por quien te preocupas.  Ten presente que Dios es tu paz y la de tu ser querido.  Ten presente que Dios es tu vida y la vida de esa persona.  Ten presente que Dios es todo lo que cualquiera de los dos pueda necesitar.
 Al orar, piensa sólo en Dios y en la presencia del Cristo que llena la vida de tu ser querido.  No trates de determinar lo que debe o no suceder.  Al igual que oras por ti, ora por otro -deja ir los pensamientos de ansiedad y permite que Dios haga la obra.  Permite que el deseo de tu corazón sea una mayor comprensión de Dios en la vida de tus amigos.  Esta es la mejor y más grande ayuda que puedes ofrecer.
 

Respecto a nuestra labor

 Silent Unity da la bienvenida a todos.  Oraremos contigo, quienquiera que seas y dondequiera que te encuentres.  No preguntamos cuál es tu raza o credo.  No importa si perteneces a una religión determinada.  No importa en que parte del mundo vivas.
 Cada vez que nos pides que oremos, tu nombre o los nombres de la personas por quienes pides oración, son puestos en la Capilla de Vigilia de Oración por treinta días.
 Silent Unity no ofrece consejos.  Si nos pides consejo para resolver problemas personales, te ayudaremos a acudir a Dios por guía.  La sabiduría de Dios es más bien un conocimiento interior en llugar de intelecto humano.  La sabiduría de Dios te hará saber los pasos que debes dar.  El amor de Dios satisfará toda necesidad.
 Silent Unity no practica astrología, numerología, adivinación o sugestiones mentales.  Tampoco damos consejos sobre nutrición o ejercicios.  Nunca te diremos que dejes de tomar medicinas o que no busques ayuda médica.  Tampoco tenemos disponibles facilidades médicas.
 Nuestro trabajo es espiritual y se logra a través de la oración más bien que otros medios.
 Nos agrada muchísimo recibir cartas de los niños.  Jesús dijo: "Dejad a los niños venir a mí (Mateo 19:14), y alentamos muy especialmente a los niños que desean ayuda a que nos escriban, utilizando sus propias palabras para comunicar sus necesidades.

Nuestra ayuda

Nuestro compromiso y la prioridad en Silent Unity es servirte de la mejor manera posible con sensibilidad y bondad.  Sabemos que Dios es la fuente de nuestra provisión y, por lo tanto, nuestro apoyo de oración es completamente gratuito.  Mientras que nos sentimos profundamente agradecidos por el amor, las oraciones y el apoyo financiero de nuestros muchos amigos, quienes participan de la alegría de nuestro servicio compartiendo sus bendiciones con nosotros, toda petición que se nos envía es tratada sagradamente y con completa confidencialidad y recibe la misma atención amorosa.

Poniéndote en contacto con nosotros

 ¿Necesitas ayuda, amigo a amiga?  Puedes comunicarte con nosotros a cualquier hora del día o de la noche.
 Escríbenos, "Querida Silent Unity..."  Al mismo tiempo que escribes, sentirás la unidad silenciosa de amor, la unidad silenciosa de aquellos que oran juntos, la unidad silenciosa de Dios y de Sus hijos, la unidad silenciosa de espíritu que es Silent Unity.  Mientras escribes las palabras, la luz comenzará a brillar en tu mente y corazón.
 Nuestra dirección es:  Silent Unity, 1901 NW Blue Parkway, Unity Village, MO 64065-0001, U.S.A.
 Si necesitar recibir la seguridad inmediata de la oración, llama al (816) 251-3544.  Desde la sala donde la luz brilla, una voz saldrá y llegará a tu corazón, y tu corazón oirá: "¡Silent Unity!"  Y la luz que brilla en esas ventanas comenzará a brillar para ti.
 Debido a que tus cartas y llamadas son tan importantes para nosotros, puedes tener la seguridad de que tus peticiones de oración se mantendrán en completa confidencialidad.  Es nuestro placer y privilegio saber de ti en cualquier momento y orar contigo cada vez que lo desees.
 Cuando respondamos tu correspondencia anexaremos un panfleto, oración o afirmación.  Los panfletos que acompañan a las cartas, han sido compilados cuidadosamente para inspirar y bendecir a quienes los reciben.  Creemos que encontrarás nuevas ideas e inspiración cada vez que los leas.
 Si no puedes escribir o llamar por teléfono, ten presente que un corazón habla a otro a través del silencio de la oración.  Deja que tu corazón pida fé, esperanza y amor.  Dirige tus pensamientos a Silent Unity y pide ayuda con una oración silenciosa.
 Somos tus amigos -tus compañeros  de oración.  Disfrutamos al orar contigo, y nos alegra saber de las bendiciones que has recibido.  El saber que la oración ha bendecido a nuestros amigos siempre llega siempre llega a nuestros corazones.

Gran faro de luz

 Silent Unity es un faro de luz, un faro cada vez más amplio de confianza en Dios; siempre  nutrido por las continuas afirmaciones de fe.  Cada palabra de oración es una mano amorosa que se extiende para alcanzar a alguien en necesidad.
 En la Capilla de Vigilia de Oración de Silent Unity donde la luz brilla, siempre hay alguien orando, alguien con un espíritu semejante al tuyo, alguien cuyo pensamiento se comunica contigo con fe, alguien cuyo corazón se extiende hacia ti con amor.  La fe de Silent Unity nunca descansa.  Aquí mantenemos constantemente la vigilia de fe, la vigilia de oración.
 ¿Necesitas ayuda?
 Querido amigo o querida amiga, abre tu mente y corazón.  Ora con alegría y confianza.
 Reconoce la presencia de Dios en ti y en otros.  La luz de Dios está brillando.  Es la luz que brilla para ti.
 Nunca tienes que estar a solas -ni siquiera en la noche mas obscura.  La distancia entre Silent Unity y tú es sólo una oración.
 

Sitios relacionados con los Unitics en español
Bienvenidos a los Unitics en Español
Una cálida bienvenida a nuestro sitio web con información importante.
Preguntas frecuentes
Tienes una pregunta?  Tenemos montones de respuestas aquí!

Preguntas, comentarios, ideas o links rotos en esta página?
Por favor compartelos a través de este formato rápido o escríbanos por correo electrónico a Unitics en español 

 
Nosotros tuvimos  la visita de angeles en nuestro sitio!
Esta página fue revisada por última vez en Noviembre 5, 1999
Este sitio no está oficialmente afiliado con
Asociación de Iglesias Unity     Sede de Unity en el mundo   Daily Word   Silent Unity
Per a nosotros nos gustan mucho y los recomendamos bastante!
"Transformaos por la renovación de vuestra mente"- Romanos 12:2